Glamour y ambición en los nuevos carteles de ‘La casa Gucci’
Lady Gaga, protagonista de un precioso desnudo para la revista Vogue
Lady Gaga anuncia que está preparando un remix de ‘Chromatica’
Diana de Gales vuelve a ser tendencia gracias a Gucci
Gucci revoluciona el mundo de la moda, vende unas medias rotas por casi 200 euros
Ya es número 1 en España y en otros 70 países: el thriller francés que arrasa en Netflix
'La habitación de al lado' llega al streaming: ¿triunfará en los Goya 2025 lo nuevo de Almodóvar?
La casa Gucci es una de esas cintas que llaman con fuerza a los Oscar. Su fuerza y futura presencia entre las nominaciones, si tan siquiera haberse estrenado en cines responde a muchas explicaciones. Para empezar porque está dirigida por Ridley Scott, un director que aúna un recorrido extenso en dicha ceremonias, pero sobre todo porque las historias basadas en hechos reales gusta en desmedida a La Academia. Si a esto le añadimos un reparto lleno de superestrellas como Al Pacino, Jared Leto, Adam Driver y, además a una Lady Gaga que ha estado más de un año practicando su acento italiano, obtenemos una mezcla llena de talento en todos sus departamentos.
Continuando con su promoción, la historia de crimen de los Gucci ha lanzado un nuevo cartel promocional y varias imágenes que demuestran el gran trabajo de vestuario, maquillaje y peluquería que han desarrollado para representar fielmente cómo vestían y eran cada uno de los miembros de la familia en los 80. En el nuevo cartel se puede apreciar el cambio de color hacia el dorado y el mantra de la película que dice eso de “Un legado por el que merece la pena matar”.
La historia está basada en el libro del 2001 titulado La casa Gucci: Una increíble historia de asesinato, locura, glamur y codicia escrito por la autora Sara Gay Forden. El motivo de tanta controversia es debido a cómo se desarrollaron los hechos de la muerte de Maurizio Gucci, el heredero de todo un imperio textil. Su ex mujer, Patrizia Reggiani contrató a un sicario que de un disparo mató a Maurizio a la entrada de las oficinas de la compañía.
La película está producida por el propio Scott y por su mujer, Giannina Scott y parece que la familia de la marca de lujo no parece muy contenta con el tratamiento que el cineasta ha hecho con su historia, declarando que les prometieron un homenaje y lo que en realidad han conseguido es robar su identidad, algo que han catalogado como “horrible” y “vergonzoso”. La casa Gucci se estrenará en los cines el 26 de noviembre.